Síguenos, danos Like, Compartanos.

EMAIL

citas@drheldertorres.com

Llama ahora

(505) 2277 0180

Clínica Dental Avanzada | Dr. Helder Torres



Awesome Image
Servicio dental integral

Todos los tratamientos sin salir de tu Clínica Dental | Dr. Helder Torres

En nuestra clínica dental llevamos a cabo múltiples tratamientos enfocados a mejorar la salud dental de todos nuestros pacientes, quienes a lo largo del tiempo han depositado su confianza en nosotros, porque contamos con dentistas, formados en las mejores universidades del país y que permanecen en constante actualización, alcanzando día a día la excelencia laboral.

En nuestra clínica dental, ubicada en Altamira D’este en la ciudad de Managua, llevamos a cabo cada tratamiento con tecnología de vanguardia con el objetivo de entregar a los pacientes resultados satisfactorios, es el caso de los implantes, los cuales son innovadores y de las endodoncias, que nos convierten en una clínica especializada de muy alta calidad en dicha área.

Su salud bucodental y la de sus hijos estará en las mejores manos gracias a la atención de nuestro multidisciplinario equipo que trabajan usando las técnicas más actuales como la radiología digital, que nos permite obtener radiografías dentales de calidad, en cirugía oral.

Si buscaba un dentista en Managua que le transmitiera confianza, entonces somos el lugar correcto
para acceder a tratamientos como:

Si tiene alguna pregunta no dude en acudir a nosotros, resolveremos sus inquietudes y le daremos un acertado diagnóstico, porque entre nuestros objetivos está cubrir las necesidades de cada paciente en materia de salud dental y de estética.

Amamos nuestra profesión y lo transmitimos a todas las personas que nos visitan con el fin de lograr superar el temor de visitar al dentista.

Le esperamos en nuestras modernas instalaciones donde contamos con excelente equipamiento técnico para su atención. Pregunte por los planes de pago que ofrecemos.

¿Por qué elegirnos?

Atención cercana y personalizada

Contamos con un horario amplio e ininterrumpido y siempre te atendemos los mismos profesionales, ya que te conocemos y percibimos tus progresos.

Trabajamos coordinadamente

Tanto en tu primera visita como en el desarrollo de tu tratamiento intervendrán los especialistas de diferentes áreas.

Nuestro equipo está en constante formación

Estamos seguros que haciendo siempre lo mismo, no se puedan conseguir cada vez mejores resultados. Por ello creemos que nuestra obligación es formarnos continuamente. Nuestro equipo médico está a la vanguardia en tratamientos dentales y salud bucal.

Nuestros pacientes están satisfechos

Los pacientes que tratamos comparten su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos

Amplia experiencia en el sector dental

Más de 20 años de experiencia en salud dental los que nos avalan. En todo este tiempo hemos solucionado problemas bucodentales de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más complejos. Siempre con la seguridad de conseguir la satisfacción final del paciente. Si llevamos tanto tiempo haciendo esto, por algo será, ¿no crees?

Creemos que el costo no debe de ser una traba

Tu salud dental no tiene precio. No queremos que el costo que supone tu tratamiento dental te impida estar sano, y por tanto te ofrecemos financiaciones a tu medida. Desde 12 meses sin intereses y hasta 2 años de financiación. Sólo tienes que venir y preguntarnos. NOTA ESTE SE FUSIONA CON EL PLAN DE CREDOMATIC

¿Quieres venir a conocernos personalmente?

Descubre cómo llegar dando clic en el mapa.
365

Premios

1555

Citas

2200

Sonrisas

Testimonios

Que opinan nuestros pacientes de nosotros